Sunday, February 27, 2011

Mi entrevista

El sábado pasado, yo acudía un entrevista por trabajo de Rodizio Grill. Yo era nervioso por los entrevistas de sábado especialmente que los entrevistadores hacían preguntas de difícil.

La entrevista Pero inicio con yo y el gerente de la restaurante conocíamos a la restaurante y el vio mi aplicación y hacían preguntas a mi. Yo respondió a las preguntas con respuestas de bueno y el escuchó. Los preguntas la gerente hacían por mi fue bueno. El pedio por que yo interesante en la posición. Yo hable interesante por que me gusta la restaurante y los persones aquí y los persones son muy simpático. También, yo quiero un nueva experiencia.

Yo era nervioso pero, la entrevista fue muy bueno y yo tengo el trabajo. Yo estoy muy feliz.

1 comment:

  1. Eso es genial que consiguió el trabajo. Trabajo en Trolley Square también! ¿Vas a ser un anfitrión no?

    ReplyDelete