Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

Esto año en mi clase de español, aprendí muchos cosas que son importante. Yo nunca realizado que tronco-cambios son un grande parte de lenguaje. Sin tronco-cambios, nosotros nunca para poder a hablamos en la futuro, pasado, imperfecto y otros tiempos.

Mi favorita parte de mi clase español fui hablar con mis compañeros. Yo pienso que esto fue más útil y yo aprendí mucho de el. También, me gusta escuché a los profesores, mi profesores son muy inteligente.

Yo fui poder a español durante mi vacaciones de primavera porque yo visité México. Al principio estoy nervioso para usar mi español habilidades en frente de los locales pero los locales son muy simpático y animado mi uso de español. Yo usé español cuando yo compré comida, los cosas, y hablé con persones.

Español es un muy importante lenguaje porque muchos persones en la mundo usan español. Estoy feliz que aprendo español porque puedo utilitario español en muchos situaciones y hablo con mis amigos que hable español. También, yo uso español cuando yo trabajo.

Para el próximo año, mis planes son estudiar español 2010. Yo esperanza que aprenderé tanto español el próximo año que este año. Total, me gusta mi clase de español mucho.

No comments:

Post a Comment